SOBRE ATALA
¡Hola!
Mi nombre es Atala y soy diseñadora textil con experiencia en este sector de más de 12 años. Un día platicando con amigas descubrí que no era la única que tenia infecciones vaginales, cistitis e incomodidades intimas constantes, solo que no nos gusta hablar de eso con nadie.
Intentamos de todo, como cambiar de hábitos y tomar medicinas para lograr solucionarlo pero… ¿Qué tal si usas la ropa interior correcta?
Me cambié el chip y empecé a buscar opciones que me hicieran sentir sexy pero fueran cómodas y saludables a la vez; no quería estar en encajes o hilos toda la vida.
Investigando que cosas provocan nuestras molestias vaginales y con mi conocimiento en textiles, desarrollé algunas undies que no solo ayudan a disminuir este problema, sino que nos protegen la piel, son suaves y reducen los olores.
Tomó un tiempo pero logré obtener un producto del que me siento muy orgullosa, que yo misma uso, y probaron muchas personas antes de que te lo presentara hoy.
Me da mucho gusto que estés aquí, bienvenida a tu nueva era intima.
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
En Atala estamos orgullosas de nuestra alma verde. Utilizamos materiales de fibras naturales con procesos reducidos en químicos, con esto disminuimos nuestra huella de carbono y desperdicios en el ambiente.
Los empaques en los que enviamos tus prendas son hechos con materiales
100% reciclados.
MISIÓN
Inspirar a las mujeres a ser ellas mismas y sentirse bien desde su interior a través de diseños divertidos y cómodos.
Ayudar a hacer conciencia por medio del consumo responsable, elaborando prendas con telas rescatadas, lo cuál hace las prendas únicas y al mismo tiempo ayudas al planeta.
VISIÓN
Ofrecer la mejor experiencia de ropa interior femenina al mejorar el día de cada consumidora por medio de cada producto mientras colaboramos a salvar el mundo.
VALORES
Body positive, amamos la diversidad de cuerpos
y tenemos varias tallas todos ellos.
Amor propio, teniendo en cuenta siempre que amarnos a nosotros mismos y cuidar nuestra salud es el primer paso para llegar a donde queremos estar.
Consumo responsable, si no tenemos un lugar donde ser felices, no tiene caso.