ENVIO GRATIS en compras mayores a $699

CONOCE ATALA


SOBRE ATALA
Atala surge del amor a la ropa interior cómoda y divertida, hecha especialmente para sentirnos bien por dentro y por fuera. Y del golpe de realidad que me dio el ver toda la tela de calidad que se desperdicia en la rama textil por defectos mínimos.
Nuestras colecciones son diseñadas y elaboradas en el estado de Puebla, con materiales mexicanos rescatados, lo cual me llena de orgullo.
 
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
En Atala estamos orgullosas de nuestra alma verde. Utilizamos materiales rescatados de fábricas poblanas y de la cdmx para elaborar nuestras prendas, con esto disminuimos nuestra huella de carbono y desperdicios en el ambiente.
Los empaques en los que enviamos tus prendas son hechos con materiales 100% reciclados y completamente a mano.
MISIÓN
Inspirar a las mujeres a ser ellas mismas y sentirse bien desde su interior a través de diseños divertidos y cómodos.
Ayudar a hacer conciencia por medio del consumo responsable, elaborando prendas con telas rescatadas, lo cuál hace las prendas únicas y al mismo tiempo ayudas al planeta.
VISIÓN
Ofrecer la mejor experiencia de ropa interior femenina al mejorar el día de cada consumidora por medio de cada producto mientras colaboramos a salvar el mundo.
VALORES
Body positive, amamos la diversidad de cuerpos
y tenemos varias tallas todos ellos.
Amor propio, teniendo en cuenta siempre que amarnos a nosotros mismos es el primer paso para llegar a donde queremos estar.
Consumo responsable, si no tenemos un lugar donde ser felices, no tiene caso.
ATALA
Hola! mi nombre es Atala. Soy chiapaneca pero vivo en Puebla desde hace algunos años.
Siempre me ha gustado la lencería linda y divertida, creo que el sentirnos bellas y empoderadas viene desde adentro, pero nuestra ropa interior ayuda mucho a desenvolvernos en cualquier entorno durante nuestro día a día. Sentirse cómoda no debe estar peleado con sentirnos bellas.
Así también, estoy segura de que somos la generación del cambio y de nosotros depende que nuestro planeta siga verde y bello. Disminuir la huella climática es responsabilidad de todos.
Me encanta que seas parte de esta linda familia, gracias por tu apoyo.