Savage X Fenty V.2

Savage X Fenty V.2

Ya vieron el desfile de Savage X Fenty V.2 ?

Es la línea de ropa interior diseñada por Rihanna y si no lo han visto, dense una vuelta por Amazon Prime Video, no se van a arrepentir.

Se estrenó a inicios de octubre y más que un desfile de su nueva colección es un relato teatral, lleno de música, color y moda!

Si bien, hablar de lencería en esta época es complicado y delicado, Rihanna no decepcionó. Se encienden las luces y al ver la escenografía y escuchar la música, sabes este no va a ser cualquier espectáculo, y no lo es.

Continúa manejando mucha diversidad e inclusión como tema principal, lo cual nos encanta. Lo que más nos gusta es que todas las modelos, no importa el color o talla, no solo se ven sexys, ellas se sienten sexys! y lo transmiten, eso es lo más importante de la ropa interior, sentirte bien en ella y ser tú misma.

El casting estuvo a cargo de Samuel Ellis Scheinman y Piergiorgio Del Moro, la espectacular coreografía fue realizada por Parris Goebel, quien ha trabajado desde hace años con Rihanna. Willo Perron estuvo a cargo del diseño de la escenografía y la dirección artística del desfile, es conocido por ser la parte creativa tras giras como la de Lady Gaga.

También vimos a celebridades que no perdieron la oportunidad de ser parte de este evento, como Bella Hadid, Paris Hilton, Demi Moore, Lizzo y Cara Delevingne. En la música pudimos disfrutar de Rosalía y Travis Scott.

Es el futuro de la moda, nos encanta! y queremos resaltar que trata la inclusión sin explicarla ni anunciarla, como debe de ser, normalizarla e incorporarla sin estereotipar, exponiéndola tal y como es una mujer en ropa interior, como todas nosotras somos, esto a través de modelos reales que se sienten y se ven espectaculares.

Cuéntanos! ya lo viste? te gustó?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.