Razones por las que tu ropa interior no es la adecuada y qué hacer al respecto?

en 19 ene 2024

A veces creemos que la ropa interior que usamos es la adecuada por falta de información, recuerda que tu zona V es muy delicada y no puedes exponerla a cualquier material ni producto. Si no nos informamos sobre el tema es probable que caigamos en infecciones vaginales recurrentes o incomodidades diarias.

Por eso es importante que leas estos puntos y decidas con que ropa interior te quedas y de cuál es necesario deshacerte.

 

 

Tus undies no son los adecuados para ti si...

1.- No son de fibras naturales.  Los tejidos naturales son los que menos favorecen la aparición de hongos, bacterias o infecciones, el motivo es porque absorben mejor la humedad y hacen que la piel transpire con facilidad. Estas fibras serían bambú, eucalipto, algas marinas o algodón. Lo contrario a estos tejidos son la licra o el nylon.

2.- Te aprieta o te marca.  La lubricación vaginal disminuye cuando tu undie te aprieta y puede provocar irritaciones en tu zona íntima. Por otro lado, si te causa marcas en la piel, puede enrojecerla o interferir en tu sana circulación.

3.- Tienes más de un año usándola constantemente.  Si tu chon tiene más de un año de uso continuo, es decir, es tu favorito y se lava y se pone con mucha frecuencia; es posible que tenga acumulación de bacterias y lo mejor es deshacerte de el. LO SIENTO MUCHO, i feel you sista.

 

 

4.- Demasiadas tangas.  Pueden ser sexys y quizá con algunas prendas hasta imprescindibles, pero como todo en la vida, abusar es malo. El uso excesivo puede permitir que las bacterias viajen libremente de atrás hacia adelante y provoquen infecciones vaginales.

5.- No es tu talla. Puede causar rozaduras e irritación en la piel, aparte de que vas a ser la mujer más incomoda del mundo.

 

Mucho ojo con estos puntos y CUIDATE! Nadie va a cuidar más de ti que tu misma.

xoxo. Atala

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.