PROS y CONTRAS del Brasier

PROS y CONTRAS del Brasier

Hola hola! 

Platicando con algunas de mis amigas y con algunas de ustedes, noto que varias tienen la duda de si es mejor usar brasier o no usar.

Por eso me di a la tarea de investigar algo sobre el tema y escribirles una lista de PROS y CONTRAS. Para que nos informemos un poco más, les late?

 

PROS

1. Mejora la postura.

En lugar de dejarse llevar con el peso hacia adelante, el bra te permite enderezarte, poner los hombros hacia atrás y evitar encorvar la columna. Por eso también ayuda con los dolores de espalda.

2. Ayuda con el tamaño de nuestros pechos.

Nuestros senos cambian de tamaño aproximadamente 5 veces en nuestra vida, pues nuestro cuerpo está en constante crecimiento, y si usamos brasier, se logran acomodar de acuerdo a la forma del sostén que utilicemos.

3. Les da mejor forma.

Nos ayudará estéticamente a que nuestras boobs luzcan más lindas y tengan mejor forma, sobre todo no se verán caídas.

4. Mejora la circulación.

Al sostener el busto hacia arriba, los senos tendrán mucha mejor circulación, de otra manera el drenaje linfático se ve impedido e interfiere con la salud celular. Es importante mencionar que si no usas la talla correcta, el efecto será contrario.

 

CONTRAS

1. Los senos se vuelven débiles.

Los brasieres hacen que nuestros senos se vuelvan más débiles, ¡pues se hacen dependientes a ellos! Lo que los lleva a perder su habilidad para sostenerse por sí solos. Mientras que si no los usas, pasa el efecto al reves.. ¡Se vuelven más fuertes!

2. Dan mucho calor

A pesar de estar confeccionados con diferentes materiales, igualmente van a evitar que el cuerpo tenga la transpiración adecuada debido a las varillas y el relleno (en caso de que tengan). Esto hace que la temperatura de nuestro pecho se suba.

3. No es bueno usarlos para dormir debido a la presión.

OJO!. Para hacer deporte, ¡utiliza un top deportivo! Si te pones un brasier, no te va apretar los senos lo suficientemente para hacer este tipo de actividad y podrás sufrir de un desgarre muscular.

 

 

ESPERA! y si te digo que existe una buena opción para reemplazar tus brasieres y seguir teniendo un soporte medio sin lastimar tu cuerpo ni hacer flojos a tus pechos?

EL BRALETTE!!! Brinda seguridad y es mucho más cómodo, pues no incluyen varillas rígidas ni rellenos.

Se caracterizan por tener la forma de un top deportivo o un crop top, y son más delicados con nuestro ser. Además, su diversidad de colores, formas y texturas nos permiten llevarlos como ropa interior o como prenda de vestir exterior!

Ahora puedes tomar una decisión un poco más informada del tema.

Si conoces más pros y contras de los bras, cuéntanos en un comentario.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.