- Regula la temperatura corporal. Si te mueves por la noche, puedes quedar descubierta, y si además sudas, se suman los cambios de temperatura en el dormitorio y afectan a tu temperatura corporal que puede pasar del calor al frío en poco tiempo, por lo que puedes terminar resfriándote.
- Confort. Te sientes más segura, solo procura que no sea ajustada para tener libertad de movimiento.
- Facilidad para dormir. El cerebro asocia el uso del pijama con dormir, ayuda a que su cuerpo se relaje y entre en modo de suspensión. Es la misma sensación cuando estás vestido en la mañana listo para hacer tu trabajo.
-
Moda. Las pijamas han pasado a ser un complemento de moda. Después de un día duro de trabajo, llegas a casa y te pones una pijama deli, pero al mismo tiempo estás cómoda y presentable.
-
Descanso. Proporcionan un buen descanso y relax cuando estás en tu casa, leyendo un libro en tu sofá, viendo la televisión o navegando por internet.
OJO, una nota importante es que debes cambiar la pijama que usas cada 3 o 4 días. Según estudios, cuando la usas más tiempo, los microbios y las bacterias difícilmente se irán con un solo lavado.
Ahora... haz escuchado sobre los beneficios de dormir desnuda? jaja porqué también tienen los suyos.
- Dormir sin ropa algunas noche favorece la salud de tu zona intima, pues la dejas respirar un rato.
- No usar pijama favorece la circulación sanguínea pues nos proporciona más libertad.
Dime con que opción te quedas! ;)
xoxo. Atala