Para que sirve la telita dentro de tu ropa interior?

en 31 may 2022

Seguro que te has fijado en la pequeña telita que viene dentro de nuestra ropa interior. Te has preguntado para que sirve? 

El otro día subí un reel sobre éste tema y pidieron contara más al respecto, así que aquí estamos jaja

Seas hombre o mujer, seguro alguna vez te ha surgido esta pregunta, y si no, de todas formas te voy a contar je.

El puente de algodón únicamente lo tienen las prendas dirigidas al sector femenino, debido a que nuestra zona íntima es muy húmeda por naturaleza y debemos mantenerla fresca para evitar que se generen infecciones. Ésta es la verdadera finalidad de tu ropa interior. 

La dichosa telita inicia como una línea horizontal en la parte baja de los glúteos y se extiende hasta el otro lado, ayuda prevenir la irritación producida por el roce al caminar y la sudoración natural excesiva. Es importante que sea de algodón para evitar el paso de bacterias que puedan alterar la flora vaginal y desarrollar infecciones.

Porqué parece bolsita y esta abierta de un lado? Solo lleva costura en uno de los lados porque no es posible cerrar los dos lados sin que alguna de las costuras nos moleste, ya sé jaja, la respuesta a ésta pregunta es más simple de lo que pensamos. Pero, el hecho de que quede abierto también es una ventaja a la hora de lavar la prenda, ya que la limpieza es un poco más profunda y el secado también.

Así que, la próxima vez que compres undies/chones, asegúrate de que las prendas tengan puente ;)

xoxo.

Atala

Comentario (1)

Chetos

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.