GUIA DE REGALOS PARA TUS AMIGAS

en 1 dic 2023

Ya empezó la temporada donde nos quebramos la cabeza pensando en regalos para sorprender y apapachar a nuestros seres queridos, y nos pasamos horas buscando en las tiendas posibles opciones... pero yo ya estuve dándole muchas vueltas por ti y te traigo las 5 mejores opciones que serian un super regalo para esa amiga, hermana o prima especial para ti.

1. MASCARILLA O CREMA FACIAL CON RODILLO.  Desde que descubrí el rodillo y la gua-sha mi vida cambio jaja y lo digo en serio, si eres constante SE NOTA. Y si le agregas una mascarilla facial, estoy segura de que agradecerán esos minutos de self care y se acordaran de ti con mucho amor.

   Hay muchas marcas mexicanas padrisimas como:  natural_celia_  /  ahal

 

 

2. MINDFULNESS CARDS O FIVE MINUTE JOURNAL.  Este regalo me lo voy a comprar a mi misma también jaja. Imagínate despertar cada mañana y leer un pensamiento inspirador o escribir un diario de gratitud para cambiar tu forma de vivir tu día a día. Estudios comprueban que este tipo de prácticas constantes mejoran tu bienestar emocional.

  Hay varias en amazon, pero si alguna conoce marcas mexicanas porfa coméntenos abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. PIJAMA + PANTUS.  Creo que hace unos años todas dormíamos con lo que estuviera a la mano o con ropa vieja desgastada, agradezco que se puso de moda usar pijamas jaja. Siento que el momento en que me pongo una pj con la que me siento linda y cómoda, el descanso automáticamente comienza y el entorno cede al ajetreo del día. Una pj linda con unas pantuflas a juego... UF super regalo!

  Aquí en Atala tenemos unas pre-cio-sas

 

 

 

4. VELA DE SOYA.  Desde hace algunos años tengo la costumbre de poner una vela en la sala y en mi baño, y me he dado cuenta de que cambia completamente mi humor y el momento cuando las enciendo, increíble lo que un olor rico desencadena en tu día.  Cuando prendo la vela de la sala siento esa sensación de hogar y paz, y cuando prendo la del baño siento como que lo disfruto más y como un lujito extra jaja.

   Estas son algunas marcas hechas en Mx que he probado : 

                                                                          Haliavelas  -  Aromahbox

 

 

5. EXPERIENCIAS.  Siempre es lindo convivir con la persona que quieres, si prefieres regalar experiencias, puedes hacer un cupón bonito que valga una ida al cine, una cena, un masaje, una clase de cocina o cerámica juntas. Amo el tiempo de calidad.

Te recomiendo obsequiar productos para un consumo responsable, sostenible y consiente. Y por supuesto también cuidar del empaque en el que lo envuelves.

xoxo. Atala

 

 

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.