Soy fiel creyente de las vibras y la energía, si tu también lo eres, esto es para ti!
Aparte de cerrar ciclos y sacar vibras viejas, te va a ayudar a inspirarte y darle nuevos aires a tus outfits de las próximas fiestas!
Siempre es bueno deshacerse de lo viejo y dejar entrar cosas nuevas a tu vida.
Sé que a veces nos da flojera esto de la limpieza, pero sacúdete un poco, respira profundo, prepárate un tecito, pon tu música favorita y listo! A darle con todo...
Vamos por pasos para que sea más fácil:
1. Saca toda tu ropa y ponla en un lugar amplio donde la puedas ver toda (o la mayoría).
2. Arma 3 pilas de ropa.
3. Donar: me parece la mejor idea, ya que algo que tu no usas y aún está en buen estado, puede ser de gran utilidad para los que menos tienen. Busca organizaciones, refugios o iglesias que reciban donaciones.
4. Reciclar: la alternativa más amigable con el medio ambiente, puedes hacerlo tu misma y darle un giro padre, tiñendo, cortando o haciéndola a tu gusto. También puedes dejarlas en lugares específicos para que se produzcan nuevos textiles, busca algún centro en tu ciudad. H&M tiene una iniciativa padrisima en la que puedes dejar en sus tiendas la ropa que ya no usas (sin importar la marca o condición) y recibirás un cupón de descuento para tu próxima compra. Ellos la transforman en diferentes artículos textiles para otro uso.
5. Vender: están de moda las tiendas de segunda mano, seguro alguien también amará usar tu prenda!
También es buena idea tener a la mano la ropa para esta temporada de frío y poner la ropa para el calor al fondo de tu clóset, así cuando llegue la próxima temporada, sólo tendrás que rotarla.
Sigue los consejos y sentirás que te quitaste un peso de encima, aparte de crear una nueva vibra y deshacerte de viejas energías en tu closet podrás disfrutar de nuevos looks ahora que sabes todo lo que tienes.