ENVIO GRATIS en compras mayores a $449 / Paga con PayPal y recibe una prenda sorpresa

El algodón es el mejor material para tus partes íntimas


Sabías que usar ropa interior de algodón es lo mejor para el cuidado de nuestra zona íntima?

Déjame contarte porque...

Además de ser mucho más cómoda, tiene estos beneficios:

-Protege de la humedad : Las propiedades absorbentes del algodón hacen que la humedad se evapore mucho más rápido, así nos sentimos más cómodas y prevenimos infecciones.

-Es hipoalergénica : Esto quiere decir que la ropa interior de algodón nos protege, y al mismo tiempo nos ayuda a prevenir alergias en la delicada piel de nuestra zona íntima, entre ellas, enrojecimiento, picazón y erupciones. Es fundamental usar lencería de algodón si tenemos alguna infección vaginal.

-Mayor duración : La ropa interior de algodón tiene mayor duración que las prendas sintéticas. Las puedes lavar en agua fría o agua caliente.

-Regula el pH vaginal : El ph de nuestra piel suele ser de 5.5, pero puede alterarse debido a varios factores (medicamentos, pastillas anticonceptivas, etc). La ropa interior de algodón nos ayuda a mantenerlo bien balanceado.

Ahora que conoces esta información, trata de que tu cajón de ropa interior tenga en su mayoría undies de algodón. Claro que una que otra satinada y sexy no está mal jaja

Revisa tu cajón y quédate con tus favoritas!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados