Tienes CALOR?, viste fibras naturales

Tienes CALOR?, viste fibras naturales

Calor ???

Las fibras naturales son las mejores aliadas para luchar contra los días de calor insoportable. Saber elegir la ropa adecuada a cada estación es clave para no pasar calor o frío.

Vestir una prenda y casi al instante empezar a sudar, y en un par de horas tener un olor incómodo… Hasta te preguntas ¿me puse desodorante? Te ha pasado?.  Imagina tu zona íntima!!!

 

 

Con temperaturas tan altas, los mejores tejidos son los compuestos de fibras naturales como el algodón, pues permiten que circule el aire y que la humedad se evapore mas rápido.

El algodón es la fibra más recomendada para la ropa interior y el más clásico a la hora de vestir. Y es que es de tacto suave y ligero, hipoalergénico y súper transpirable. Es decir, que el aire circula y se mueve libremente a través del tejido y permite que el sudor se seque. 

 

 

Pero MOMENTO.. Haz escuchado sobre el Lyocell ???   es una fibra biodegradable con propiedades similares a las del algodón. Se obtiene a partir de la celulosa de eucalipto y es tan transpirable como el algodón, pero con textura que te recuerda a la de la seda. Se trata de una buena opción para quienes más sudan porque es antibacteriano y no absorbe los olores

Pronto la podrás encontrar en Atala, ufff muero de emoción!!!

 

 

Otra buena opción son las prendas que tienen combinación de fibras, pero procura que la natural sea la de mayor porcentaje, por ejemplo: 80% algodón con 20% de rayón.

Una clave para saber si vestir una prenda es buena idea, es tocarla.. una textura de calidad estimula las sensaciones ¡se antoja tocar la prenda porque luce muy suave! 

Ahora que lo sabes... tener calor no es una opción ;) 

xoxo. Atala

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.