ENVIO GRATIS en compras mayores a $449 / Paga con PayPal y recibe una prenda sorpresa

Bras a la vista, la clave durante la temporada


      Sin importar culturas, todos sabemos que la ropa interior se lleva, como su nombre lo dice, en el INTERIOR jaja, es decir, debajo de las capas de ropa que la cubren. 

Pero la historia ahora es diferente, y con el movimiento liberador de los últimos años, las capas desaparecen y llevamos la lencería hoy en día a la vista, como protagonista de nuestro outfit.

Puede que la inspiración 90tera haya influido en los desfiles y pasarelas de éste año, llevando así los bralettes a la vista, también los slip dresses, los corsets, el encaje y las transparencias han tenido un papel esencial. 

La lencería expuesta o llevar un bra a la vista se ha convertido en la tendencia más it de la temporada.

Si aún no te atreves a enseñar el bra o te parece demasiado atrevido, tenemos unas opciones para ti. 

* Debajo de transparencias, esto permite ver un poco más de lo que aparece a simple vista, es la manera perfecta para dejar lucir nuestro bralette.  Ésta opción parece arriesgada y atrevida, pero la verdad es que resulta la combinación perfecta.

* Con una chamarra o camisa encima, esta es la tendencia más fuerte de la temporada. Usar una de estas dos con textura ligera por encima del bralette, te vas a enamorar de este look y lo usarás todo el año.

* Sobre camisas o playeras, quizá es la tendencia más rara para mi gusto, pero también la más segura si no quieren enseñar mucho. Usar la lencería encima de una playera o camisa le va a dar el toque especial a la Kendall Jenner.

* En combinación con vestidos, todas tenemos vestidos un poco más reveladores de lo que nos gustaría, por eso, usar un bra que se deje ver es la forma perfecta de llevar una de las tendencias favoritas de la temporada, sin arriesgar demasiado.

 

Relajado y despreocupado, con encaje o con transparencias, todas las versiones se unen a la misma temporada y hemos visto muy buenos resultados.

Atrévete!

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados